TV-Radio

Morgan Freeman invita a visitar las ciudades mayas

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:00 / 12 de agosto de 2015

El actor Morgan Freeman, quien encarnó en la gran pantalla a Nelson Mandela en la película Invictus (2009), invitó a todo el mundo a visitar la ciudad maya El Mirador, ubicada en el norte de Guatemala.

“Si quieres una experiencia (...) no vayan a Stonehedge (Reino Unido), no vayan a las grandes pirámides Keops (...) Vengan a Guatemala y vean esto”, manifestó Freeman, ataviado con un sombrero y sentado al lado de unas ruinas indígenas en un video de 15 segundos publicado por el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat).

El actor, de 77 años, visitó el fin de semana la ciudad maya más grande del norte guatemalteco descubierta hasta la fecha, en el departamento de Petén, fronterizo con México. El ganador del Oscar por Million dollar baby (2004) viajó al país centroamericano para conducir episodios de una serie de National Geographic sobre la cultura maya, según medios locales.

Glover, actor de ‘Jackass’, fue detenido

Stephen Glover, actor cómico conocido como Steve-O por su trabajo en la serie televisiva Jackass, fue detenido por escalar una grúa en Hollywood durante una protesta contra el Seaworld, provocando el despliegue de docenas de expertos en emergencias, según elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia