La Gaceta Jurídica

Niños y jóvenes se reunirán en el encuentro Intergeneracional “Sueños y Experiencias de Vida”

SERÁ ESTE 29 DE JULIO

La participación de niños y adultos mayores en espacios de diálogo mutuo, fortalecen los valores ciudadanos.

La participación de niños y adultos mayores en espacios de diálogo mutuo, fortalecen los valores ciudadanos. Foto: justicia.gob.bo ñ.

justicia.gob.bo

00:00 / 28 de julio de 2015

El Ministerio de Justicia a través del Viceministerio de Igualdad de Oportunidades, la Dirección General de Niñez y Personas Adultas Mayores, desarrollará el primer encuentro Intergeneracional “Sueños y Experiencias de Vida”.

El encuentro se realizará este miércoles 29 de julio, en el Hall de la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, con el objetivo de propiciar un intercambio de conocimientos y experiencias, para promover el trato digno y una imagen positiva de la vejez, motivando a las niñas, niños y adolescentes, a compartir con las personas adultas mayores de su familia y su comunidad.

Este encuentro será un espacio para el intercambio y reflexión entre las niñas, niños, adolescentes y las personas adultas mayores.

Asimismo, se planificarán actividades futuras, orientadas a la discusión y reconstrucción de los prejuicios que ubican a las niñas, niños y adolescentes como sinónimo de problema; y a las personas adultas mayores, como actores pasivos en la construcción social.

A esta actividad se darán cita también personas adultas mayores notables, como Oscar Hassenteufel Salazar, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, además del ex presidente de la Corte Nacional Electoral, Fortunato Maldonado, quien a sus 69 años es corredor en el Dakar 2015.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia