La Razón Agradece

Los amigos nos abrieron sus puertas (Parte 2)

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 01 de febrero de 2015

   

9. BISA, solvencia ante todo. El Banco BISA asume como compromiso de vida promover el desarrollo nacional y satisfacer a sus clientes con oportunidad y calidad.

   

10. UPB, el camino del éxito. El campus de la Universidad Privada Boliviana (UPB), camino a Achocalla, fue el escenario del encuentro con los futuros profesionales.

   

11. Banco de Crédito BCP. El banco que tiene su central en Lima, Perú, expuso su compromiso con las finanzas modernas y los beneficios de la banca por internet.

   

12. Fortaleza se consolida en el sector. La entidad de servicios financieros dio un salto para consolidarse como un banco que apoya el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

   

13. Estás Vivo, la fundación. Claudia Cárdenas, gerente de la Fundación Estás Vivo, y Juan Pablo Calvo, gerente de Viva, llevan adelante el programa de responsabilidad social.

   

14. Cebras, amigas de la ciudad. Una cebra expresa su cariño a Marcelo Díaz, gerente general de La Razón, en la cita con estos personajes que trabajan para formar mejores ciudadanos.

   

15. La Paz Bus cambió a la ciudad. Mercedes Quispe es una de las dos mujeres que forman el equipo de 145 conductores de los buses PumaKatari, servicio que transformó a la urbe paceña.

   

16. Banco Nacional de Bolivia. El BNB es el banco más antiguo del país, lleva 142 años de servicio con el compromiso de hacer de sus clientes socios estratégicos.

   

17. FIAT, tradición italiana. La Fabbrica Italiana Automobili Torino (FIAT) es una de las marcas de mayor tradición en el mundo; sus vehículos están en La Paz en Franulic Motors.

   

18. AutoKorp trae a Bolivia Great Wall. La importadora automotriz es la representante de Great Wall, la marca de vehículos chinos de mayor venta en el mundo.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia