La Razón Agradece

Los amigos nos abrieron sus puertas (Parte 5)

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 01 de febrero de 2015

   

39. Viva, calidad a  buen precio. La telefónica mantiene su compromiso de ofrecer productos con precios accesibles y de calidad a sus usuarios de telefonía móvil e internet.

   

40. Delizia, sabor y frescura. Delizia elabora 270 tipos de helados y postres congelados, la bebida Tampico, agua, productos lácteos y derivados, además de tortas. Toda una dulce tentación.

   

41. Herbalife, un saludable estilo de vida. Herbalife está dedicada a la producción y venta de productos que complementan la nutrición y mejoran la calidad de vida y bienestar de las personas.

   

42. Fundación Orquesta Sinfónica. Esta organización promueve el desarrollo institucional, artístico y profesional de los músicos que componen la Orquesta Sinfónica Nacional.

   

43. En Radio Shack hay de todo. La franquicia estadounidense que tiene presencia mundial presenta en Bolivia los mismos productos que en otras capitales; la variedad es su característica.

   

44. Alalay trabaja por los niños. El vocablo aymara significa “hace frío”, pero en los diez centros que tiene Alalay en el país se acoge con calidez a casi 800 niños en situación de calle.

   

45. AXS es fibra óptica  y velocidad. La empresa brinda la red más avanzada de fibra óptica en telecomunicaciones, complementada con redes satelitales y de microondas.

   

46. Más barrios con Hipermaxi. La cadena de supermercados que ofrece precios competitivos inauguró dos salas en  La Paz durante 2014, una en Achumani y otra en Obrajes.

   

47. Aldeas Infantiles SOS. La organización sin fines de lucro, de alcance mundial, realiza acciones por la restitución de los derechos de los niños; brindarles un hogar es uno de ellos.

   

48. Al lado de los más vulnerables. La Asociación de Integración Diplomática está comprometida con los sectores vulnerables en Bolivia. Trabaja en coordinación con diversas organizaciones.

   

49. Hansa, toda una tradición. Hansa lleva 107 años en Bolivia y es distribuidor exclusivo de la marca Volkswagen, tiene oficinas en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Tarija.

   

50. Univalle, formación de calidad.La universidad está comprometida con la divulgación y propagación del conocimiento en diversas áreas, entre ellas la Medicina.

   

51. Hotel Stannum Boutique. Es mucho más que un espacio elegante y cálido, en realidad es un escape a un mundo moderno con un toque de lujo y servicio de primera en La Paz.

    52. Coca-Cola, la firma de millones. Embol es la embotelladora en Bolivia de Coca-Cola, la marca establecida en 1886 en EEUU. The Coca-Cola Company opera en 206 países del mundo.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia