La Razón Agradece

Los amigos nos abrieron sus puertas

1. Cervecería Boliviana Nacional. La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) exhibió los altos estándares de calidad con los que fabrica sus productos, entre ellos la afamada cerveza Paceña.

1. Cervecería Boliviana Nacional. La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) exhibió los altos estándares de calidad con los que fabrica sus productos, entre ellos la afamada cerveza Paceña.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 01 de febrero de 2015

Fueron encuentros muy gratos, distendidos, sin protocolo. Fueron encuentros para conocer más el uno del otro, para fortalecer lazos, para compartir ideas y proyectos. Desde el 17 de noviembre de 2013 y durante las 52 semanas siguientes la directora de La Razón, Claudia Benavente, y miembros de su planta ejecutiva visitaron empresas e instituciones que se relacionan regularmente con este diario.

La iniciativa se vino a denominar La Razón Visita y permitió a este medio conocer desde adentro la labor de bancos, importadoras, telefónicas, industrias, organizaciones no gubernamentales, organismos de cooperación y de apoyo social, entre otros. Los visitantes compartimos con ejecutivos y trabajadores, de quienes quedó la grata impresión del esfuerzo que hacen por el desarrollo del país. Aún hay más amigos a los que queda visitar, este 2015 tocaremos sus puertas.

   

2. Dúo Casa y Brina. La importadora trae al país muebles de diseño italiano, fabricados en Brasil, que no solo son funcionales, sino que dan al hogar un toque de elegancia.

   

3. Banco Mercantil Santa Cruz.Los ejecutivos mostraron por qué el Mercantil Santa Cruz es uno de los principales y uno de los más sólidos bancos del país.

   

4. Imcruz y las marcas de prestigio. El gerente de la importadora comparte con funcionarios del taller que se encarga de poner a punto los vehículos de las prestigiosas marcas que representa.

   

5. Casa Grande Hotel. El personal del hotel instalado en la calle 16de Calacoto de La Paz probó que el establecimiento puede ser considerado un hogar.

   

6. AutoStar, elegancia y calidad. La concesionaria de Ovando en La Paz pone a disposición automóviles de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Mitsubishi, Dodge y Chrysler.

   

7. BancoSol, solidaridad y pujanza. La Razón constató por qué el lema “Juntos crecemos” de BancoSol, más que una frase es una filosofía empresarial.

   

8. Nosiglia Sports, firma de campeón. Los vehículos de la marca Honda acompañan a Wálter Nosiglia, tanto como héroe en las rutas del Dakar como exitoso hombre de negocios

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia