La Revista

La Paz vivirá la tercera Restaurant Week solidaria

Gourmet. Desde hoy hasta el 15  de mayo ofrecen menús de Bs 105

Presentación. Chefs y organizadores, en el evento de ayer.

Presentación. Chefs y organizadores, en el evento de ayer. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

02:33 / 05 de mayo de 2015

Con el propósito de dinamizar la actividad de los restaurantes, acercar los paladares paceños a la comida gourmet y apoyar a causas benéficas, desde hoy se realiza la tercera versión del Restaurant Week. La iniciativa que fue presentada ayer en el salón Royal del hotel Ritz ofrece durante los próximos diez días un menú de precio único de Bs 105 en 12 establecimientos de comida gourmet en La Paz.

En esas fechas y de 12.00 a 22.00 —dependiendo de los horarios de cada local— se podrá disfrutar de un menú gourmet exclusivo que consiste en una entrada, el plato de fondo, el postre y una bebida.

Desde hoy los establecimientos Chez Moustache, Duke’s, El Mercat, Factory, Flanigan’s, Jardín de Asia, La Comedir, Le Diner, Marea Gitana, Margarita, Pampa y Río y Terra Restaurante emprenden por tercera vez el Restaurant Week, cuya recaudación irá a sustentar un proyecto de apoyo a la infancia.  Desde esta versión, se suma a los auspiciadores la cerveza Huari, de la CBN.

Esta experiencia, además del espíritu solidario, espera acercar a la población a la experiencia de saborear comida gourmet preparada por los mejores chefs de la ciudad. La mayoría de las ofertas tiene como base los productos nacionales.  Lo recaudado en la última versión sirvió para apoyar a la Fundación Unidos por los Niños, que trabaja con menores de edad con enfermedades que requieren de tratamientos médicos costosos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia