La Revista

Escuela de artes ofrece un curso de iconografía

Las clases comienzan mañana en el Teatro al Aire Libre de La Paz

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:11 / 07 de octubre de 2014

La Escuela Municipal de las Artes lanzó el Curso de Especialización de la rama artística, concretamente un curso de iconografía, como parte de las actividades de Octubre Patrimonial y una de las últimas programadas de este año.

Las clases se dictarán del 8 de octubre al 21 de noviembre en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata). La frecuencia de los cursos es de dos días por semana, con clases los lunes y miércoles de 18.00 a 20.00.

“La Escuela Municipal de Artes y el Gobierno Municipal siempre fomentan y buscan la forma de expandir el arte en la ciudad de La Paz. En este caso se contará con profesionales de renombre que impartirán sus conocimientos a todos los participantes del curso, además de existir una interacción entre los docentes y alumnos para promover el diálogo intercultural”, señaló Fabiola Rollano, jefa de la Unidad de Formación Artística Cultural de la  municipalidad. En este curso se trabajará en la descripción de cuadros, monumentos, estatuas y otro tipo de imágenes.

También como parte de las actividades del mes de la fundación de la ciudad, el gobierno edil entregará hoy a las 10.00 la condecoración Prócer Pedro Domingo Murillo en el grado de Honor Cívico a radio Fides, en sus 75 años. El acto se llevará a cabo en el Palacio Consistorial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia