La Revista

‘Experta en crisis’ tuvo su premier en el MegaCenter

Película. Reynaldo Pacheco llegó a La Paz para realzar el acto

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

03:11 / 24 de noviembre de 2015

En el complejo MegaCenter de La Paz se realizó la premier de la película Experta en crisis, título en castellano de Our brand is crisis, filme inspirado en la política boliviana y que tiene como protagonistas a Oscar Sandra Bullock y Billy Bob Thornton.  La premier en la ciudad de Santa Cruz está prevista para hoy y desde el jueves se exhibirá en salas de cine de todo el país.

El actor boliviano Reynaldo Pacheco, quien forma parte del electo, estuvo presente en la “alfombra roja” junto con actores que participaron como extras en la cinta producida por George Clooney. Además, fueron parte del acto representantes de Warner en Bolivia y del equipo de la productora Londra Films que colaboró con la filmación en el país.

Pacheco explicó que la producción nunca fue pensada como éxito taquillero sino más bien como una producción de cine emergente, en respuesta a las versiones que se publicaron en Estados Unidos y que hacían referencia a que Experta en crisis fue uno de los peores estrenos de Bullock en lo comercial.

Fanáticos. La premier tuvo una importante asistencia de público que dio varias muestras de cariño a Reynaldo Pacheco. Durante la velada, el actor boliviano estuvo atendiendo requerimientos de fotografías.

En el acto, la banda paceña de rock Octavia presentó la canción Ímpetu animal, interpretación que forma parte del soundtrack de la producción cinematográfica estadounidense. En la película, Pacheco interpreta a Eduardo, uno de los voluntarios del equipo de asesoría política. El público asistente aplaudió al finalizar la exhibición.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia