La Revista

Aduviri, en elenco de película española

El filme ‘Oro’, en el que participa el boliviano, es rodado en Tenerife

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Lazcano / La Paz

00:01 / 20 de marzo de 2016

El equipo de Oro, la nueva película del director español Agustín Díaz Yanes, basada en un relato corto del novelista de gran éxito de ventas Arturo Pérez-Reverte, ya está embarcado en el rodaje. El actor boliviano Juan Carlos Aduviri, quien logró una nominación al Premio Goya al mejor actor revelación por su papel en la película También la lluvia, forma parte del elenco.

Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro, se lee en un reporte del diario La Opinión, de Santa Cruz de Tenerife-España.

LOCACIONES. El rodaje de la cinta, que actualmente se encuentra grabando en Tenerife, transcurrirá también entre Andalucía, Panamá y Madrid. El reparto de Oro lo forman Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, José Coronado, Antonio Dechent, José Manuel Cervino, Luis Callejo, Juan José Ballesta, Andrés Gertrúdix, Diego París, Ana Castillo y Juan Carlos Aduviri, con la colaboración especial de Juan Diego.

Oro reúne al director ganador de dos Goyas Díaz Yanes (guion original y dirección novel por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto) con el autor superventas Pérez-Reverte.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia