La Revista

Fernando Arze retoma su taller de actuación

Las inscripciones están abiertas desde ayer y las clases son el lunes

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

03:24 / 18 de abril de 2014

El taller de actuación para cine y teatro que dirige el actor Fernando Arze comenzará el lunes 21 a las 19.00. Las inscripciones se encuentran abiertas desde ayer en Kinesfera (Belisario Salinas 345).

“Es un taller que va a llevarse a cabo todos los lunes en continuidad al curso que estaba impartiendo el año pasado. Estamos retomando porque ya pasó el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz) y con este evento no tenía mucho tiempo”, explicó el actor formado en Estados Unidos y Brasil.

Los cursos tienen un costo de Bs 160 por mes. “El año pasado hicimos dos versiones de Shakespeare en adaptación para cine. Ahora quiero retomar el cine con el desarrollo de personajes y con técnicas que sirven también para el teatro”, indicó Arze, quien el fin de semana actúa también en la obra Excepciones: 12 reglas del amor.  

El curso va dirigido a gente con y sin experiencia en actuación. “Se dividirá a los participantes por grupos. Es un taller continuo hasta agosto”.

El año pasado se abordaron dos lenguajes distintos: cine y teatro. “Vamos a partir de la actuación en cine. Filmaremos las escenas con cámaras, va a ser fabuloso para los participantes”, explicó Arze. “Me interesa que haya más gente que aprenda este arte para generar un grupo que salga de este curso, así podremos hacer un montaje hasta fin de año”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia