La Revista

Reynaldo Pacheco, favorito de su filme

Estudio. En un testeo a ‘Our brand is crisis’ en EEUU, el boliviano fue el preferido

actor. El artista paceño posa durante una visita al país este año.

Actor. El artista paceño posa durante una visita al país este año. Luis Salazar.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

02:22 / 02 de julio de 2015

En un estudio de la Warner Brothers en Los Ángeles para conocer quién es el personaje favorito del filme estadounidense Our brand is crisis, el boliviano Reynaldo Pacheco fue el ganador de las encuestas.

“Estamos haciendo presentaciones privadas para audiencias seleccionadas en Los Ángeles con el fin de conocer la opinión de los que la ven. Mi personaje es el que ha tenido mejor conexión con el público por el hecho de que representa al pueblo y a la gente”, explicó Pacheco a La Razón en un contacto telefónico desde EEUU.

El actor indicó que no puede dar muchos detalles sobre el personaje que encarna, pero dijo: “Adelanto que es un voluntario, se llama Eduardo Camacho, es el boliviano que cree en la política y en los candidatos; aquel que cree en todas las promesas y está allí buscando una estructura y una salida del círculo de la pobreza”.

Para realizar estas encuestas, los organizadores cierran un cine privado y no permiten que los participantes ingresen celulares o cámaras que puedan robar información o imágenes. “La gente vota con I-pads en un cuestionario. El estudio busca conocer el punto de vista de la audiencia”.

Aún no se tiene fecha de estreno del filme, la historia está protagonizada por Sandra Bullock y trata sobre las estrategias de una empresa experta en campañas electorales en Bolivia.

Pacheco obtuvo la audición para el proyecto a través de la agencia Hapa, que realizará pruebas en el país. El actor —que trajo la escuela Hapa a Bolivia— pretende crear una plataforma para encontrar talentos nacionales y potencializarlos en el ámbito internacional. “Queremos que la gente en casa se siente y tome un curso con una persona desde Los Ángeles y que vivan un proceso de sanación y despertar creativo”.

Hapa cuenta con un equipo de 50 personas en todo el mundo. “Con el apoyo de la gente que he conocido en el rodaje de la película hemos decidido ampliar Hapa”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia