La Revista

Carla Ortiz hará piloto de serie con Reynaldo Pacheco

Proyecto. La artista actuaría con su colega boliviano en Los Ángeles

Estrella. La actriz cochabambina, en el hotel boutique La Casona.

Estrella. La actriz cochabambina, en el hotel boutique La Casona. José Lavayén.

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui / La Paz

00:42 / 14 de agosto de 2015

Los bolivianos Carla Ortiz y Reynaldo Pacheco escribieron el libreto de una serie televisiva que fusiona drama y comedia, cuyo piloto se espera filmar a principios de 2016 a algún canal importante de Estados Unidos, informó la actriz.

La serie trata sobre cuatro mujeres latinas que viven aventuras en las que terminan siendo las heroínas al final de cada uno de los episodios, explicó Ortiz. “Si Dios quiere, en enero de 2016 empezaremos el rodaje del piloto”.

El proyecto de la biopic sobre la heroína de la independencia Juana Azurduy de Padilla continúa sobre ruedas, pues la actriz se siente predestinada para el rol. “Ella me ha elegido a mí cuando yo tenía cuatro años. Es una promesa que tengo, la de hacer una historia épica, una película donde la represente más allá de lo humano, donde termine lo humano y donde empiece el mito, la diosa”, indica Ortiz.

Al tratarse de una película épica, la producción requerirá de más cuidado y tiempo. Para ello ya ha comprometido la participación de actores de Hollywood e Iberoamérica, aunque no lanzará ningún nombre hasta que se concrete el reparto.

La actriz llegó para la entrega de los premios Maya y retornó anoche a México y de ahí, a Los Ángeles. En diciembre regresará para anunciar oficialmente el filme, cuando el proyecto esté totalmente concluido. “Ahora he venido a tener una serie de reuniones, para hablar con los diferentes historiadores y escritores. Quiero darle fuerza a mi siguiente producción”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia