La Revista

BoA promociona el Carnaval en naves

Dos aviones llevarán las imágenes de la reina cruceña y del pepino

Aeronave. Uno de los aviones de BoA con la figura del pepino paceño.

Aeronave. Uno de los aviones de BoA con la figura del pepino paceño. Paceña.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:01 / 07 de febrero de 2015

El pepino y la reina del Carnaval de Santa Cruz serán las imágenes que se plasmarán en los fuselajes de dos aviones de Boliviana de Aviación (BoA) para reforzar la marca país Bolivia te espera. La compañía se suma a la campaña organizada por Paceña para promover la festividad. 

Los aviones Boeing 737-300 recorrerán rutas nacionales e internacionales como Buenos Aires, Salta, Lima, Madrid y Miami, entre otras, e invitarán a los turistas para que se sumen a estas fiestas y así promocionar la imagen del Carnaval boliviano afuera, informó la empresa cervecera.

El Ministerio de Culturas y Turismo nombró a la cervecería promotora oficial del turismo y la cultura boliviana. “Paceña está innovando en su estilo de comunicación y gracias a estas naves, nuestra invitación llegará lejos y harán que nuestro Carnaval levante el vuelo que se merece”, señaló Cristina Montilla, gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).También los empaques del catering de la empresa de aviación contarán con la ilustración de los personajes ya mencionados, junto a una breve reseña.

VISITA. Por otro lado, la reina del Carnaval cruceño, Anabel Angus, y el vocero de la marca Paceña, Pablo Fernández, tuvieron un encuentro con el embajador boliviano en Perú, Gustavo Rodríguez Ostria, en el que lo nombraron promotor oficial del Carnaval boliviano en el vecino país.

“Invitamos a los peruanos a conocernos y reconocernos en el Carnaval. En esta enorme fiesta que tenemos que es un encuentro con la identidad de los bolivianos, serán bien recibidos en Bolivia”, acotó el diplomático. En la visita, el Diablo y el Pepino estuvieron “sueltos” en la tradicional entrada de la Virgen de la Candelaria en la Plaza de Armas en Lima. Ambos personajes hicieron la invitación a los peruanos a conocer danzas como un patrimonio boliviano.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia