La Revista

Reembolso por entradas para Aerosmith será vía cuentas bancarias y en el lugar de residencia de los compradores

El viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, anunció la habilitación, desde el 21 de noviembre, de un sistema de registro para cotejar datos con los de la empresa Liquid producción.

El escenario donde se iba a presentar Aerosmith. Foto: Instagram Zack Whitford

El escenario donde se iba a presentar Aerosmith el 18 de octubre en Santa Cruz. Foto: Instagram Zack Whitford

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

14:29 / 25 de octubre de 2016

El Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor y la empresa responsable de la frustrada llegada a Bolivia de la banda estadounidense de hard rock Aerosmith, Liquid producciones, coordinan el reembolso por las entradas vendidas para el concierto (cancelado el 18 de octubre), que se realizará a través de cuentas bancarias y en el lugar de residencia de los compradores.

El viceministro Guillermo Mendoza explicó que su despacho tiene especial preocupación en tres asuntos: la devolución del 100% del costo de las entradas, el reembolso del boleto en la ciudad o localidad donde resida la persona que adquiró el mismo y las condiciones de orden y garantía para que la devolución sea efectiva a partir del 1 de diciembre.

"Mi segunda preocupación son las condiciones de comodidad para el cliente, si ha comprado (el boleto) en Santa Cruz, en Bermejo o en Achacachi deberá recibir el 100% de su importe por la entrada en el lugar más cómodo, no tiene que viajar a ninguna parte", sostuvo Mendoza, en conferencia de prensa.

Explicó que para el desembolso, anunciado desde el 1 de diciembre, el 21 de noviembre se habilitará un sistema de registro para cotejar datos personales con los que cuenta la empresa y que fueron insertados a la compra del boleto, y así proceder al desembolso a través de una cuenta bancaria o por medio de otro sistema de devolución.

El promotor de espectáculos Jorge Mealla, de Liquid Producciones, detalló que se habilitará por la misma página por la que se adquirió el boleto un sistema consultando a la gente dónde le gustaría que se haga la devolución respectiva de su dinero. "Estamos viendo también otros mecanismos de devolución", indicó.

Aseguró que el desembolso comenzará el 1 de diciembre y concluirá con la devolución del dinero a la última persona que así lo solicite.

Mealla abrió la posibilidad de que la banda visite Bolivia el próximo año, tomando en cuenta que Aerosmith se presentará a mediados de año en Brasil, y lamentó la cancelación del concierto por el factor climatológico que se presentó un día antes del concierto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La banda debía presentarse el 18 de octubre, pero la presentación fue cancelada tras daños en el techo del escenario instalado en el estadio Tahuichi Aguilera.

(25/10/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia