La Revista

Alasita, con el ‘Chuquiago Market’ de La Burkina

Los miembros de 'La Burkina' siguen promocionando su último material discográfico, se presentan hoy desde las 22.30 en el Target Urbano.

El grupo paceño 'La Burkina'. Foto: José Manuel Zuleta

El grupo paceño 'La Burkina'. Foto: José Manuel Zuleta

La Razón (Edición Impresa)

07:44 / 24 de enero de 2014

La agrupación paceña sigue promocionando su último trabajo, Chukiago Market, que tiene como arte del disco una réplica de la ciudad hecha con miniaturas de Alasita. “La idea principal de la portada fue reproducir la ciudad en formato pequeño; entonces hemos usado miniaturas, además de muchos objetos representativos de lo paceño”, indicó Sebastián Zuleta, frontman de la banda.

El concierto tiene varias ofertas: si se llevan miniaturas para c’hallar, habrá un trago de cortesía, además se podrá comprar el shot de la noche con billetitos de Alasita; también estará a la venta el disco a Bs 50, con su edición en miniatura, y la invitada de la noche será Vero Pérez.

La Burkina define su género como rock mutante, porque su música está en constante mutación. Integra elásticamente elementos de distintos géneros y concepciones musicales que se van adhiriendo, mezclando y mutando, construyendo una estética difícil de clasificar.

Chuquiago Market tiene ya tres  cortes (Tocar el timbre y correr —con Vero Pérez de invitada—, Bolivia Cero —junto a Panchi Maldonado— y De bolas, acompañados por un coro de chicas). Este 2014 la banda cumple cinco años y prepara un disco en vivo y más sorpresas.

Sepa más

Viernes a las 22.30, en el Target Urbano (Av. 6 de Agosto 2548). Cover: Bs 20.  Más información: www.burkina.com.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia