La Revista

Alcalde pide comprensión a funcionarios ediles por no invitarlos a su boda

El alcalde Luis Revilla envió una nota pública a los funcionarios ediles y les pidió, si desean, participar del paseo por los Puentes Trillizos junto a la que será su esposa, la presentadora de televisión Maricruz Ribera. La boda está prevista para las 10.30 de mañana, en el Jardín japonés

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

18:56 / 13 de diciembre de 2013

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió comprensión a los funcionarios del gobierno local por no invitarlos a la celebración de su boda con la presentadora de televisión Maricruz Ribera, porque, explicó, no hay recursos que alcancen para una fiesta de esa magnitud. Sin embargo, les pidió que, si desean, puedan participar del paseo que harán por los Puentes Trillizos.

La boda está prevista para las 10.30 de mañana en el Jardín Japonés, con la presencia de 200 invitados. “Sé también que nuestra felicidad, la de Maricruz y mía, te alegran. Y por eso hubiera querido compartir contigo este día. Sin embargo quisiera pedirte tu comprensión porque, pese a que ese es nuestro deseo, no puede celebrar este día junto con miles de funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, por la sencilla razón de que no hay recursos que alcancen para una fiesta de tal magnitud”, refiere parte de la nota que dirigió Revilla a los empleados ediles.

Revilla y Ribera se casarán por lo civil y recibirán una bendición religiosa. Como es tradición en La Paz, decidieron hacer un paseo por los puentes Trillizos tras la boda.

“Aún así (imposibilidad de invitarlos), quiero compartir contigo parte de esta felicidad inmensa que hoy me embarga y si es que deseas sumarte a la celebración voluntariamente, Maricruz y yo te esperamos para compartir un momento especial en los Puentes Trillizos, símbolo del desarrollo de nuestra ciudad para que la que trabajamos”.

“Será un momento sencillo, pero especial. Te esperamos este sábado 14 de diciembre, a las 12.00 del mediodía en los Trillizos. Te agradezco nuevamente tu tiempo y entrega, y apreciaré que estés presente en ese momento tan especial”, finaliza la nota que dirigió el burgomaestre.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia