La Revista

Alcaldía y Tránsito redoblan controles en la Terminal de Buses por el Carnaval

Un operativo se realiza desde la madrugada de este viernes y se extenderá hasta las 00:00 del domingo. Cuenta con la participación de 317 funcionarios de la Guardia Municipal, Policía, la Intendencia, la Defensoría de la Niñez y personal administrativo de la terminal.

La Razón Digital / ANF / La Paz

09:44 / 08 de febrero de 2013

El administrador de la Terminal de Buses, Juan Carlos Amatller, informó que se realizará un operativo integral entre el municipio paceño y el Comando Departamental de la Policía Boliviana para controlar la salida de los buses hacia Oruro, donde el fin de semana se realizará la famosa entrada de Carnaval 2013.

Señaló que en el operativo, que se realiza desde la madrugada de este viernes y se extenderá hasta las 00:00 del domingo, contará con la participación de 117 funcionarios de la Guardia Municipal, la Intendencia, la Defensoría de la Niñez y personal administrativo de la terminal.

El Comando Departamental de la Policía Boliviana destinará aproximadamente a 200 efectivos del Organismo Operativo de Transito, la Unidad de Inteligencia, Batallón de Seguridad Física, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y de la Policía Turística.

"Se realizará el control de la afluencia de pasajeros, el mantenimiento y la salida de los buses, el estado físico de los conductores y que las empresas cumplan con los horarios de salida", expresó.

El Organismo Operativo de Transito destinó a 100 policías para que viajen en los buses que salgan de La Paz a Oruro.

Amatller indicó que la Defensoría de la Niñez habilitó una oficina más para dar la documentación de autorización de viaje de los menores. Con este plan de seguridad se busca evitar la trata y tráfico de menores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia