La Revista

Se aceptan propuestas para la feria de El Prado

La Alcaldía recibirá las postulaciones hasta    el lunes 28 de marzo

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

01:41 / 04 de marzo de 2016

La Secretaría Municipal de Culturas lanzó ayer una convocatoria a los artistas de todos los géneros, artesanos, gestores y productores culturales, instituciones y colectivos, además de proveedores de sonido y tarimas, para que presenten propuestas para ser incluidas en la programación de la Feria Dominical de las Culturas, que se reanudará en abril.

El titular de Culturas, Andrés Zaratti, informó mediante un comunicado de prensa que esta medida forma parte de la apertura democrática de participación, promoción y difusión de las artes en general. Por eso se optó por esta modalidad a fin de mostrar nuevos productos en las diferentes disciplinas artísticas.

Las carpetas que lleguen hasta el lunes 28 de marzo serán evaluadas por las autoridades municipales. Debido a la cantidad de ferias que se realizarán hasta octubre se tomará en cuenta la calidad del espectáculo o actividad cultural.

Los interesados deberán enviar una carta de solicitud a la Secretaría Municipal de Culturas (sus oficinas de la Casa de la Cultura o del Cine 6 de Agosto), un resumen de la hoja de vida, síntesis de la propuesta. Si se trata de agrupaciones de personas se requiere de una lista de los integrantes del grupo o colectivo, una muestra en soporte digital del trabajo realizado, libreto y fotografías de las obras a presentarse en El Prado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia