La Revista

Anuncian a ganadores de premios municipales

Salió el fallo de los concursos de Alasita y los de Carnaval 2016

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:13 / 20 de abril de 2016

La Secretaría Municipal de Culturas dio a conocer ayer a los ganadores de los concursos municipales de Miniaturas Alasita, del Corso Infantil y Farándula de Pepinos y Comparsas. Se repartió Bs 62.000. El concurso de Alasita se dividió en 11 categorías y una especialidad. La ganadora del gran premio fue Jacquelin Irma Mamani Pacajes.

En Orfebrería el ganador fue Carlos Gonzalo Chávez Gonzales; en Ekeko ganó Flavio Florentino Ochoa Quispe; en Yeso, Janeth Portugal Soto; Trabajos de hierro, cobre, bronce, hojalata y otros metales’, Leonardo Villalobos Mansilla; Madera, José Mamani Gutiérrez; en Cerámica, Ronald Patzy Mamani; Muñequería, Ruth Yolanda Quispe Choque; Prendas de vestir’, la señora Modesta Choque Mamani de Quispe; Técnicas mixtas, Demetrio Quispe Chaca.

En el Corso, el Mejor Disfraz Folklórico fue el de Ghisell Wara Chuquimia Machado (6 años); en la categoría B, el primer lugar fue para Adrián Fernando Aruquipa Fernández (3); en la categoría C ganó la agrupación Maquineritos; en la categoría D fue el grupo Hotel Transilvania, y en la E ganó Jhoselyn Anahí Huanca Cruz (9). En la categoría A de la Farándula ganaron los integrantes de Pepinos Viva Nuevatel; en la C fueron los de Droguería Inti S.A. y en la última categoría ganó el grupo Ch’utas y Pepinos Challapampa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia