La Revista

All That Jazz une la ópera con el pop

Show. La obra se presentará la próxima semana en el Municipal y en el Calvert

Presentación. Una de las coreografías realizadas por el estudio.

Presentación. Una de las coreografías realizadas por el estudio. All that Jazz.

La Razón / J.S. / La Paz

01:56 / 19 de abril de 2013

40 artistas, entre danzarines y cantantes, y la música de Andrea Bochelli, Il Divo, Il Volo y Celine Dion son los ingredientes del nuevo espectáculo Popera que la compañía All That Jazz presentará en el Teatro Municipal la próxima semana.

El espectáculo combina las coreografías de danza contemporánea del estudio con las canciones líricas que los mencionados intérpretes extranjeros han popularizado en los últimos años, como Amigos para siempre, Viviré u Oh Sole Mío.

“Popera viene de la fusión de la música lírica con el género pop. Las voces de la ópera y de las canciones populares se mezclan ofreciendo una nueva tendencia musical que está de moda en el mundo. Este es uno de los motivos para la realización del show”, aseguró la codirectora  Ana Espinoza.

En ese sentido, Espinoza comentó que la presentación está en la línea implantada por el trío integrado por Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras, los afamados tres tenores.

La puesta en escena contará con música en vivo. El director es Cristian Asturizaga. Por su parte, Mauricio Clavijo coordinará el trabajo de los solistas participantes: Claudia Barrón, Diana Azero, Claudia Moscoso, Mauricio Clavijo, Diego Dávalos y Ángel Viscarra. Junto a los músicos participarán 34 bailarines de la compañía All That Jazz. El repertorio fue estructurado de acuerdo con el gusto personal de las directoras, Espinoza y Erika Ayala, y por la calidad musical de las composiciones.

El espectáculo se presentará en dos temporadas. La primera se realizará en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés esquina Indaburo) entre el 24 y el 26 de abril. Las entradas cuestan Bs 100 para la zona de platea, Bs 60 en anfiteatro y Bs 40 para la galería. Posteriormente, el 27 y 28 de abril, la pieza se presentará en el teatro del colegio Calvert.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia