La Revista

Américo llega con ritmo

Gira. En abril de este año inició el tour ‘Yo sé’ con presentaciones en Australia, Chile, Ecuador y Canadá. Es la cuarta vez que visita Bolivia. Abrirá el 3600 La Paz Festival

Aprestos.  El cantante se concentra para el show de mañana en el Teatro al Aire Libre.

Aprestos. El cantante se concentra para el show de mañana en el Teatro al Aire Libre.

La Razón / Mauricio Quiroz / La Paz

00:11 / 27 de septiembre de 2012

Américo, que cantará mañana en la noche inaugural del 3600 La Paz Festival, prometió un espectáculo “de primer nivel” con las canciones de bachata y cumbia que le llevaron al éxito, además de los temas de su disco Yo sé.

Esta es la cuarta vez que el artista chileno llega a Bolivia este año. En abril ofreció un recital en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y en la Feicobol de Cochabamba. En mayo actuó en La Paz, precisamente, con su nuevo disco, el cuarto de su carrera musical.

“Uno siempre prepara lo mejor que tiene, pero lo más importante es brindar diversión, alegría a la gente. El principal propósito que tenemos es que la gente salga muy contenta del show”, dijo el cantante chileno a La Razón.

Conocido como Américo en el mundo artístico, Domingo Jhonny Vega Urzúa llegará, en esta oportunidad, con una delegación de 21 personas, incluyendo músicos, técnicos y manager. “Contamos con una banda de lujo y el profesionalismo de cada uno de ellos hace de que mi show sea musicalmente de primer nivel”, remarcó.

La presentación del artista, en la apertura del 3600 La Paz Festival, será de una hora y media y comenzará luego de las 22.00. Previamente saltarán al escenario el Negro Palma y el grupo Veneno.

Sólo me queda llorar, Veneno para olvidar y A llorar a otra parte, entre otros temas, marcan el exitoso recorrido de Américo, quien tras su presentación en La Paz completará su gira por Chile. Este año ya actuó en Australia, Ecuador y Canadá, en presentaciones que incluyen la fusión de ritmos.

El 3600 La Paz Festival continuará el sábado en el Teatro al Aire Libre con el argentino Vicentico, además de los grupos K’alamarka y Atajo. Las entradas cuestan Bs 120 (preferencia) 350 (Vip) y 550 (Súper Vip).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia