La Revista

Ana Belén y Víctor Manuel llegan a Bolivia

Recital. El dúo español actuará el 26 de abril en el Teatro al Aire Libre

Dúo. Están de gira por Latinoamérica para promover ‘Los hombres que amé’.

Dúo. Están de gira por Latinoamérica para promover ‘Los hombres que amé’.

La Razón / Mauricio Quiroz / La Paz

01:07 / 16 de marzo de 2013

El dúo español formado por Ana Belén y Víctor Manuel, que decidió incluir a Bolivia en su gira por Latinoamérica, se presentará el 26 de abril en el Teatro al Aire Libre de La Paz.  Será la primera vez que estos artistas, también vinculados con el cine y el teatro, llegarán a Bolivia. En este periplo se promocionará el disco Los hombres que amé, la vigésima producción de estudio de Ana Belén, informó a La Razón Jean Claude Eiffel, uno de los organizadores del recital en La Paz.

En esta producción, Belén canta, interpreta y recrea canciones de 14 de sus compositores favoritos, como Joaquín Sabina, Kiko Veneno, Joan Manuel Serrat y Fito Páez, entre otros. Los arreglos  fueron realizados por  David San José, hijo de la cantante. Con este disco, Ana Belén rompió cuatro años de silencio discográfico, desde el lanzamiento de su álbum Anatomía.

El dúo se presentará —en este orden— en Argentina, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Bolivia y Chile. Los organizadores aún están afinando los detalles del concierto, costos, logística  y  agenda, según detalló Eiffel. Ana Belén y su esposo Víctor Manuel han ofrecido varios recitales en conjunto, especialmente en América Latina, donde han tenido mucho éxito.

Durante la gira, los artistas —que llevan juntos 40 años de carrera— también revisarán su extensa producción musical, marcada por La puerta de Alcalá o Contamíname. Belén posee una de las voces más bellas de la música hispana y fue nominada en dos ocasiones al Grammy Latino.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia