La Revista

Ana María Vera ofrece un recital de despedida

La pianista Ana María Vera finaliza mañana el segundo festival Bolivia Clásica con un  recital que, además, es la despedida de la artista que en tres semanas regresa a Londres. El proyecto, sin embargo, continuará. 

Clases. La española Leticia Moreno da una clase magistral de violín.

Clases. La española Leticia Moreno da una clase magistral de violín.

La Razón / J. S.

00:18 / 22 de agosto de 2012

La presentación contará con una nueva sorpresa: Vera mostrará a dos jóvenes talentos bolivianos. La pianista no quiso revelar la identidad de estos intérpretes para mantener el suspenso.

Así, en compañía de músicos nacionales e internacionales, la reconocida pianista cierra una segunda versión de un festival que busca seducir al país con la música clásica, además de permitir a niños y jóvenes con una formación de gran calidad.

A pesar que Vera reanudará sus actividades regulares en el Reino Unido, garantizó que continuará trabajando por Bolivia Clásica, ya sea obteniendo auspicios o contactando con músicos europeos para que acudan a dar clases.

“No pararé en el trabajo. En Londres tenemos ya la fundación que buscará fondos para continuar con las clases. Ya tenemos personas e instituciones interesadas”, adelantó la pianista. Asimismo, indicó que la cadena CNN está realizando un reportaje sobre el proyecto musical. Vera destacó los conciertos efectuados este año en Tarija, lo que permitió crear un convenio con autoridades locales para repetir la experiencia durante cinco años.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia