La Revista

La Feria de las Culturas ‘descansará’ dos domingos

El evento no se realizará en El Prado por las elecciones y la Pascua

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:20 / 26 de marzo de 2015

La Feria Dominical de las Culturas no se realizará los siguientes dos domingos, ya que el 29 de marzo se celebran las elecciones subnacionales y el 5 de abril es el Domingo de Resurrección, informó el secretario de Culturas de la Alcaldía de La Paz, Javier Escalier.

“Todos sabemos las restricciones que hay en día de elecciones y no es conveniente realizar la feria en Domingo de Resurrección, ya que la gente aprovecha el fin de semana largo para viajar y generalmente no asiste al evento”, explicó la autoridad.

Escalier agregó que, además, en el Domingo de Pascua se realizará la despedida de los Ch’utas en diferentes sectores de la Sede de Gobierno, la última entrada del Carnaval 2015.

Las actividades dominicales regresarán el 12 de abril, aunque por ese día la feria cultural se trasladará a San Antonio. El motivo es la realización de una entrada infantil de Gran Poder en el eje troncal de la ciudad, en conmemoración de la fecha. “La idea es que también los macrodistritos disfruten de esta iniciativa”, agregó Escalier.

La feria en San Antonio también tendrá una programación especial dedicada a los menores. Esto dará inicio a una serie de eventos temáticos. Escalier adelantó que para finales del siguiente mes se está preparando un programa dedicado al jazz. “Todos los sectores de El Prado tendrá un conjunto dedicado a este género”, prometió la autoridad, que también mencionó ferias sobre Gran Poder y otras tradiciones.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia