La Revista

Arrestan a Justin Bieber y lo liberan por $us 2.500

Pop. El cantante condujo bajo el efecto de drogas

Uniforme. El canadiense de 19 años salió sonriente en las fotos de la Policía, vistiendo el traje naranja.

Uniforme. El canadiense de 19 años salió sonriente en las fotos de la Policía, vistiendo el traje naranja. EFE.

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Miami

01:02 / 24 de enero de 2014

La estrella del pop Justin Bieber estuvo detenido ayer más de ocho horas en Miami, después de ser acusado de conducir intoxicado y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.500 dólares.

El arresto del canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que empañaron la imagen del joven de 19 años, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles en un allanamiento por un acto de vandalismo con huevos.

Sonriente y saludando a sus fans con medio cuerpo fuera de la ventana de una camioneta negra, Bieber abandonó el jueves en la tarde la prisión del condado West Miami County, donde había sido trasladado en la mañana desde una comisaría en Miami Beach, seguido por cientos de fotógrafos.

La Policía dijo que Bieber iba al volante de un Lamborghini amarillo alquilado en una zona residencial de Miami Beach, cuando fue detenido poco después de las 04.00 locales mientras competía en una carrera con un Ferrari rojo conducido por un joven rapero de California, Khalil Amir Sharieff.

El jefe de Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en rueda de prensa que el artista tuvo un comportamiento incoherente durante su arresto y fue incapaz de presentar una licencia de conducir válida.

Vistiendo el uniforme naranja de los presos, Bieber compareció ante un Tribunal de Florida varias horas más tarde, donde un juez fijó su fianza de 2.500 dólares. “Fue difícil esposarlo porque se resistió al arresto, soltó palabras fuertes a los agentes, parecía incoherente”, dijo Martínez a los canales de televisión en español.

Según el informe policial citado por la prensa estadounidense, el cantante dio positivo en el test de alcoholemia y tenía la “cara roja, los ojos inyectados en sangre y aliento a alcohol”.

Fuentes policiales citadas por el diario The Miami Herald revelaron que el intérprete de los exitosos Love Me y Favorite Girl confesó que había fumado marihuana, bebido alcohol y consumido antidepresivos antes de la carrera ilegal de autos en la madrugada.

La semana pasada la estrella, con más de 45 millones de seguidores en Twitter, causó daños por unos $us 20.000 al arremeter con huevos contra la casa de su vecino en Los Ángeles. En el allanamiento a su mansión, en el lujoso barrio de Calabasas, la Policía encontró drogas y un amigo de juergas del artista quedó detenido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia