La Revista

Falcone recibe premio por su solidaridad

La artista boliviana fue distinguida en el Le Bal de la Riviera de Portugal

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:41 / 02 de octubre de 2015

La artista boliviana Sonia Falcone  obtuvo el premio Solidaridad de Le Bal de la Riviera, un evento organizado por el Príncipe Charles-Philippe d’Orléans de Francia, con el objetivo de apoyar y reconocer obras de solidaridad social y culturales de gran impacto.

Según informaron los organizadores del evento, que se llevó a cabo en la localidad portuguesa de Estoril, Falcone recibió el reconocimiento por toda su labor filantrópica realizada y ayuda prestada a niños, jóvenes y mujeres en todo el mundo.

Le Bal de la Riviera es una plataforma internacional enfocada en la causa de la solidaridad y representa una de las iniciativas filantrópicas más importantes de Europa. Este año los aportes recaudados por la gala llegaron a más de $us 335.695, que fueron donados a la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, dirigido a la protección del medio ambiente.  El monarca, a su vez, recibió el Premio Medio Ambiente por su trabajo para preservar los océanos y el Premio Homenaje, especialmente creado por la artista portuguesa Vasconcelos.   

Falcone ahora representará a Bolivia en la Bienal Internacional de Arte de Asunción, un encuentro artístico que bajo el lema Grito de libertad ‘Sasö sapukái’ se desarrolla hasta el 31 de octubre

La bienal contará con la participación de unos 100 artistas locales y extranjeros agrupados en seis circuitos, que incluyen centros culturales, galerías de arte, embajadas, casas en desuso, bares, espacios públicos. Se presentarán las exposiciones de los argentinos Luis Felipe Noe y Alejandra Mastro; el uruguayo Martín Sastre, y de Sonia Falcone.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia