La Revista

Golla expone 15 obras en Formato Medio

La exhibición ‘Signo y línea’ abrirá hoy con dibujos que muestran lo paceño

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

01:58 / 15 de octubre de 2015

El artista Gonzalo Llanos, conocido como Golla, abrirá hoy a las 19.30 la muestra Signo y línea, que consta de 15 dibujos, en la galería Formato Medio (entre las calles 1 y 2 de Obrajes, Av. 14 de Septiembre). La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de octubre.

“Es una muestra que tiene que ver con imágenes y personajes paceños como el Illimani, la chola y el aparapita, a los que se ha representado en los diferentes trabajos”, indicó Henry Ponce, director de la galería Formato Medio.

“Su trabajo aborda temas filosóficos y surrealistas. Su dibujo muestra imágenes figurativas que tienden a un expresionismo de línea y surrealismo”, agregó Ponce. El artista nacido en La Paz también es escritor, ha participado en varias muestras y trabajó sus piezas con la técnica de la acuarela, témpera y rotulador.

“En las 15 obras se rememoran íconos, símbolos o pictogramas rupestres e ideogramas del arte precolombino. Esta representación de escenarios figurativos y símbolos logran una expresión que intenta capturar la huella gráfica de pueblos prehistóricos”, comentó el director de Formato Medio, galería que no cobra a los artistas por el alquiler de la sala.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia