La Revista

Sibah y su banda, en Thelonious

Música. El grupo presentará a un nuevo integrante. Tocará el sábado a las 22.30

Cantante. La artista también se dedica a dar clases de técnica.

Cantante. La artista también se dedica a dar clases de técnica. WWW.SIBAHMUSICA.COM

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

02:24 / 03 de marzo de 2016

Sibah comenzó renovada en 2016. La cantautora boliviana de blues y rock and roll inició el año con presentaciones como solista en Sucre y ahora se apresta a mostrar su trabajo con una banda reformulada este sábado en Thelonious (20 de Octubre 2172).

Tras actuar para el público sucrense y brindar allí talleres sobre técnica vocal, la artista continuó con una presentación íntima en la Obertura y está preparada para ofrecer un show renovado, con una banda remozada. 

“Este sábado es el primer concierto del año que damos con la banda que me acompaña en La Paz. Estará Christian Laguna en el bajo, con quien toco desde hace dos años atrás y quien recientemente acompañó a Luzmila Carpio. Estarán con nosotros Marco Flores en los teclados y Esteban Stolzel en la guitarra. Con ambos presenté mi tercer disco compacto en 2013 y por supuesto también participaron en la cuarta grabación”, explica Sibah.

Un rostro conocido se une a la propuesta de la cantautora. “Para completar una banda amplia, además tenemos a un invitado especial que tocará por primera vez con nosotros: Mauricio Toledo, es un músico, baterista y conocido actor, así que seremos una banda de cinco para esta presentación en Thelonious, que es un espacio en el que siempre nos sentimos en casa”, expresa.

El repertorio tendrá como columna vertebral a los tres últimos discos de la artista, aunque también se harán versiones de algunos temas reconocidos en el espectro del blues y el rock. “Siempre preparamos al menos un par de temas distintos a los de las anteriores tocadas para presentar siempre algo nuevo para el público que nos sigue. Además, el formato de banda de cinco también nos exige arreglos diferentes”, agrega.

Thelonious —en la Av. 20 de Octubre 2172, entre Guachalla y Aspiazu— abrirá sus puertas a las 22.30. “Queremos que pasen una noche linda en la que también les haremos cantar”, promete Sibah.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia