La Revista

Artista publica video e inicia campaña en Facebook contra humo del tabaco en centros nocturnos

El dúo Negro y Blanco se sumó a la campaña y publicó un video en el que pide eliminar el humo de los centros de diversión nocturnos.

La campaña en la artista en Facebook.

La campaña de la artista en Facebook.

La Razón Digital / La Paz

16:56 / 31 de mayo de 2016

En el Día Mundial sin Tabaco, la integrante de la banda de jazz Efecto Mandarina Verónica Pérez inició con un video una campaña a través de Facebook contra el humo de cigarrillo en los centros de diversión nocturna. La artista pidió que otros artistas se sumen a la campaña y hagan videos para concientizar sobre esta problemática.

“Libres de humoooo !!!!! Amigos artistas hagan sus videos y compártanlos!!! Ya es hora de parar con el humo en lugares cerrados!!! (sic)”, instó Pérez a través de su cuenta en la red social junto a un video en el que expresa: “Pienso iniciar una campaña para que todos los boliches estén libres de humo. ¡Quién me acompaña¡”·.

Varios usuarios apoyaron la iniciativa y pidieron que otros artistas puedan sumarse. Uno de ellos fue el dúo Negro y Blanco que publicó un video en el que pide eliminar el humo de los centros de diversión nocturnos.

Este 31 de mayo la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Mundial Sin Tabaco con el objetivo de concientizar sobre los riesgos de fumar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia