La Revista

En estado de coma, Cerati llegó a los 55 años

Fanáticos del rockero celebraron su natalicio frente a la clínica Alcla 

La Razón (Edición Impresa) / AFP / Buenos Aires

00:00 / 12 de agosto de 2014

El argentino Gustavo Cerati, estrella del rock latino, cumplió ayer 55 años, mientras fanáticos se acercan a celebrarlo en las afueras de la clínica de Buenos Aires donde lleva más de cuatro años en coma.

“Feliz cumple ídolo”, reza una pancarta en un muro de la fachada de la clínica Alcla, adonde llegaron jóvenes, en su mayoría adolescentes, algunos con guitarra para entonar éxitos de Cerati como solista o vocalista de Soda Stereo.

Su madre, Lilian Clark, volvió a expresar su esperanza de que el roquero despierte tras el derrame cerebral que sufrió en mayo de 2010, luego de presentar un concierto en Caracas.

“Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco. Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas”, declaró Clark en una entrevista al canal Tele9.

“Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro”, apuntó, describiendo cómo el músico le “aprieta fuerte la mano” cuando ella lo visita.

En muchas ocasiones, Clark visita a Gustavito, como ella lo llama, junto a Benito (21 años) y Lisa (18), los dos hijos que tuvo el roquero con su exesposa Cecilia Amenábar, modelo, actriz y DJ chilena.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia