La Revista

Desmanes empañan concierto de Maluma

El público, prácticamente, llenó las graderías del Teatro al Aire Libre

La Razón (Edición Impresa) / Miriam Chávez / La Paz

03:29 / 12 de febrero de 2016

Los fanáticos del cantante de música urbana Maluma disfrutaron anoche del primer concierto que brindó el artista colombiano en La Paz. El aforo del Teatro al Aire Libre estuvo totalmente colmado, pero el show fue interrumpido por un grupo que intentó ingresar sin su respectiva entrada.

La Policía tuvo que lanzar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos. Los asistentes al área Platinum y VIP fueron los más afectados por los agentes químicos. Al menos seis espectadores tuvieron que recibir asistencia médica.

Pausa. El concierto tuvo que ser interrumpido por media hora. Antes de reanudar el recital, personal del cantante pidió a los organizadores dar con los responsables.  Miles de seguidores del “Pretty boy” hicieron largas filas desde la mañana para poder apreciar el show que se inició a las 20.20. Previamente, el boliviano Baby Y brindó un corto espectáculo.

Borro casette, El perdedor, Carnaval y El Tiki fueron algunas de las canciones que más coreó, bailó y disfrutó el público, en su mayoría juvenil. El artista aprovechó el recital para promocionar su disco “Pretty Boy, Dirty Boy”, su segundo trabajo grabado.

Un sistema de sonido, luces y pantallas gigantes de última generación aportaron para que el público paceño disfrute del espectáculo. El cuerpo de baile fue otro elementó que gustó a los fans.

El artista llega a Bolivia como parte de una gira por el continente. Antes de llegar al país cantó en Venezuela, Ecuador y Perú y previamente ofreció recitales en Cochabamba y Santa Cruz. Maluma ha conseguido importantes nominaciones para los Premios Grammy y MTV. Tiene más de 15 millones de seguidores en Facebook y 2 millones de seguidores en Twitter.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia