La Revista

Llega Noemí Coelho para dictar taller de danza

La maestra argentina dará clases para niveles intermedio y avanzado

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

02:44 / 27 de junio de 2014

La bailarina y coreógrafa argentina Noemí Coelho llegará por primera vez a Bolivia para brindar talleres desde el 28 de junio hasta el 7 de julio en la Escuela All That Jazz (Av. Montenegro esquina calle 23 de Calacoto, edif. Sur, subsuelo). 

La artista, una de las bailarinas más emblemáticas del modern jazz, ha sido invitada para impartir talleres magistrales de danza. “El objetivo es elevar el nivel de los profesionales de danza, brindando la posibilidad de tomar clases con una maestra de la talla de Coelho”, explica Erika Ayala, directora de la Escuela y la Compañía de Danza All That Jazz.

Niveles. Las clases se impartirán en los niveles intermedio y avanzado y las reservas están abiertas a bailarines de todas las técnicas y todos los estudios. “Se ha evidenciado una gran acogida del medio artístico, quedan muy pocos espacios disponibles”, agrega.

Coelho fue profesora de Modern Jazz en la Academia Internacional de Danse (París), profesora de Danza Moderna del Ballet de la Ópera de Nantes (Francia), profesora en la Cátedra de Modern Jazz para cursos superiores en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (Argentina) y tiene su propia escuela, una de las más importantes en Buenos Aires.  Para obtener mayor información sobre los cursos, llamar al 2791299 o dirigirse a la Escuela All That Jazz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia