La Revista

La esposa de Ban Ki-moon llega a La Paz para admirar la entrada del Gran Poder

El vicepresidente Álvaro Garcia Linera dijo que Soon-Taek degustó de un mate de coca al llegar a la ciudad de El Alto para evitar el malestar por la altura.

Yoo Soon-teak

Yoo Soon-teak, la esposa de Ban Ki-moon, es recibida en el aeropuerto internacional de El Alto por el vicepresidente Álvaro García Linera

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:30 / 14 de junio de 2014

Yoo Soon-taek, esposa del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, llegó el sabado a la ciudad andina de La Paz, con el propósito de admirar la fastuosidad de la entrada folclórica del Gran Poder.

Yoo Soon-taek llegó al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto alrededor de las 10h00, acompañada del vicepresidente Álvaro Garcia Linera.

'Ella no conocía Bolivia, primera vez que está a más de 3.500 metros de altura, tiene 70 años y yo celebro esta decisión que tuvo de acompañarnos', dijo el Vicepresidente boliviano a los periodistas.

Garcia Linera dijo que Soon-Taek degustó de un mate de coca al llegar a la ciudad de El Alto para evitar el malestar por la altura.

Ambos se trasladarán a la ciudad de La Paz para presenciar el paso de las mas de 50 agrupaciones folclóricas que muestran su alegría y colorido en la fiesta de Señor del Gran Poder.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia