La Revista

Aerosmith dará concierto en Santa Cruz el 18 de octubre

Recital. El grupo informó en su portal web que actuará en Bolivia

Leyenda. Foto de promoción de la gira que la banda hará en la región.

Leyenda. Foto de promoción de la gira que la banda hará en la región. nos.24.com

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

00:37 / 05 de mayo de 2016

Tras varios rumores sobre una  posible llegada al país de Aerosmith, el grupo de Boston confirmó en su página oficial que actuará en octubre en Santa Cruz, como parte de su más reciente gira por Latinoamérica. Según la página oficial de la banda, www.aerosmith.com, el concierto está programado para el 18 de octubre de este año y se realizará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la capital oriental.

El recital, y parte de la gira del grupo por Latinoamérica, es organizado por una productora paraguaya. Esta compañía se encuentra evaluando a empresas locales —las que informaron de la situación— para ver si se tendrá una contraparte boliviana en la realización del espectáculo.

Aún no se brindó más información, ya que todavía continúan las negociaciones. Cuando se llegue a un acuerdo se anunciarán los precios de las entradas, así como dónde y cuándo comprarlas. En las siguientes semanas, personal técnico de los intérpretes de Dream On llegará para comenzar a preparar el show.

Además de la actuación en Bolivia, la página oficial confirmó la presentación de la banda en las ciudades de Porto Alegre, Sao Paulo y Recife de Brasil los días 11, 15 y 21 de octubre, respectivamente, además de México DF.

Ésta podría ser la última vez que Aerosmith viaje por el mundo. El vocalista del grupo, Steven Tyler, declaró a principios de abril que se está pensando en un tour de despedida para 2017.  “En 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida. Hay dos bandas que siguen con sus miembros originales, nosotros y los Rolling Stones”, destacó Tyler a la revista especializada Rolling Stone.

También conocidos como “Los chicos malos de Boston”, los integrantes se reunieron en esta ciudad de EEUU en 1970. Los primeros integrantes fueron el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano. En 1971, Tabano sería reemplazado por Brad Whitford, formación que se mantiene hasta el día de hoy.  Han vendido más de 150 millones de álbumes y recibido varios premios como cuatro Grammy, ocho American Music Awards, seis Billboard y 12 MTV Video Music Awards.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia