La Revista

Mary Jane’s Affair recorrerá Bolivia

Música. La banda promociona su más reciente producción, ‘Time for my show’

Integrantes. Elliot y Navil Miranda anunciaron su gira nacional.

Integrantes. Elliot y Navil Miranda anunciaron su gira nacional. Oswaldo Aguirre.

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

01:06 / 25 de marzo de 2016

Los hermanos Elliot, Navil y Farid Miranda, integrantes de la banda de música fusión Mary Jane’s Affair, se encuentran en el país para ofrecer una serie de conciertos, en una gira de promoción de su último disco.

“Hace tiempo que no hacíamos nada grande en Bolivia, por lo que aprovechamos esta oportunidad para reencontrarnos con el público nacional y promocionar nuestro último disco, Time for my show”, indicó Elliot, el baterista y cantante de la agrupación paceña, que vive y trabaja en México desde 2010.

Time for my show es la tercera placa de la banda nacida en 2006. Se caracteriza porque las letras de todos los temas que la componen están en inglés, ya que fue grabada pensando en el público angloparlante de EEUU, un mercado donde los hermanos Miranda están comenzando a incursionar ahora. Este disco salió a la venta digital en noviembre del año pasado. En dos meses más se podrá comprar la versión física, pero solo en EEUU y México.

“Nuestro principal interés es llegar al mercado angloparlante, por lo que la distribución del disco se centrará en EEUU. Pero los interesados pueden conseguirlo desde ahora mediante las plataformas de venta online y en los portales streaming”, aseguró el baterista y vocalista.

Elliot y Navil produjeron en México su segunda grabación, Todo va bien, un trabajo que también se incluye en el repertorio de los conciertos que ofrecerán en Cochabamba, La Paz y Oruro en los siguientes meses.

“En abril tenemos planificado actuar en diversos locales —en La Paz nos presentaremos el 22 y 29 en Dubliner (MegaCenter de Irpavi)— y en mayo tenemos planificado actuar en diferentes teatros”, agregó Navil, guitarrista de la banda. En junio la agrupación volverá a México, donde comenzará  las tareas previas para la grabación de un nuevo disco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia