La Revista

La banda de rock Oz lleva su música al Teatro Nuna

La agrupación paceña ofrecerá un primer set con violín y chelo

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

00:03 / 27 de marzo de 2015

Desde un set más acústico con chelo y violín hasta otro más rockero, la banda paceña Oz subirá esta noche a las 20.00 al escenario del Teatro Nuna de Calacoto para mostrar un adelanto de su próximo disco.

“Presentaremos lo que hicimos en todo el semestre, porque estamos componiendo el nuevo disco. Vamos a tener dos adelantos por primera vez del nuevo material y vamos a presentar un nuevo tema. Aparte vamos a presentar un set con chello y violín, especial para teatro”, dijo Pedro Pablo Silón, vocalista de la banda.

Las entradas están disponibles en el mismo Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto 8509, en la parada del PumaKatari) a partir de las 16.00.

“Nuestra trayectoria es variada e intensa, ya tenemos tres discos y con éste viene a ser el cuarto, entonces habrá de todo. Este año ya van a ser 14 años”, comentó Silón, que conforma la banda con Kato Akiyama (guitarras), Gabriel Valdivieso (bajo), Horacio Guzmán (batería) y Santiago Irazoque (teclado y chello).

Como invitados especiales de la noche participarán Luis Daniel Iturralde, Laura Ede y David Joseph Carrillo. Sobre las características del nuevo material, Silón asegura que “el anterior disco era más rockero y más con guitarra eléctrica; éste apunta más bien a chello, a piano. También es más indie, es más moderno que el anterior disco”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia