La Revista

Bandas de metal tocan en beneficio de los niños

El recital Papá Noel Rock se realizará hoy en la Cinemateca a las 21.00

La Razón (Edición Impresa) / J. S.

03:41 / 20 de diciembre de 2013

La productora FM Rock de Santa Cruz, el Club de Leones La Paz y la Cinemateca Boliviana organizaron para esta noche el concierto Papá Noel Rock, en beneficio de los internos del Hospital del Niño y para recolectar apoyo para un músico afectado por el cáncer.

La entrada para el espectáculo, que se realizará en la Cinemateca Boliviana (c. Óscar Soria 100), será un juguete nuevo y un aporte de Bs 10.  El dinero estará destinado a apoyar al percusionista Daniel Lacussan, quien sufre de cáncer. Los organizadores indicaron que los interesados pueden llevar más aportes.

“Con este recital matamos tres pájaros de un tiro: primero damos un poco de alegría a los niños enfermos; segundo, apoyamos a un músico y tercero, presentamos a agrupaciones que normalmente se presentan en escenarios más pequeños”, explicó el empresario Gustavo Tobar, de FM Rock. La presentación comenzará a las 21.00 y se llevará adelante en el garaje del archivo fílmico, espacio que ya fue utilizado por Tobar para organizar presentaciones de bandas.

Las agrupaciones que participarán son Dissanhellium, Nordic Wolf, Sabathan, Scoria, Efiggy of Gods, Rocknation, Korvus, Kall Madness, Cráneo, Massoko Tanga, Barrabas Old School, Pandegoreium, Ikael, Punisher Metal, Metal Punk  Psicho Circus, Antífona, Supressor y Reptil.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia