La Revista

Se presentan las nueve candidatas del Miss La Paz

Belleza. La gala del certamen se realizará el viernes 6 de junio

Grupo. Las nueve jóvenes fueron presentadas oficialmente, tres de ellas serán Miss La Paz, Señorita  La Paz y Señorita Illimani.

Grupo. Las nueve jóvenes fueron presentadas oficialmente, tres de ellas serán Miss La Paz, Señorita La Paz y Señorita Illimani. Eduardo Schwartzberg.

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre / La Paz

00:44 / 20 de mayo de 2014

Ayer se realizó la presentación oficial del Miss La Paz en un acto organizado por la Gobernación paceña y la agencia de modelos Cinetel. Las nueve candidatas hicieron gala de su belleza en la estación central de Mi Teleférico.

El lanzamiento del Miss La Paz Belleza Turística 2014 contó con la presencia del gobernador paceño, César Cocarico Yana; el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, y la directora de Cinetel, Carmen Chávez.

Durante el acto, la primera autoridad de La Paz precisó que “el objetivo del certamen de belleza es promocionar la riqueza turística y atractivos del área metropolitana y del norte del departamento, a través de sesiones fotográficas y videos en locaciones naturales”, indicó el boletín de prensa de la agencia de modelos Cinetel.

“Las candidatas estarán en casi todo el departamento, como en el corazón del Madidi, San Buenaventura, la Isla del Sol, Coroico, la Cordillera de las Tres Cruces y las estaciones de la Línea Roja de Mi Teleférico (exestación de ferrocarriles)”, puntualizó la autoridad departamental. El 6 de junio se elegirá a tres de las nueve candidatas como las más bellas de La Paz.

Camila Lepere es la nueva Miss Santa Cruz

En la elección de las mujeres más bellas del departamento de Santa Cruz, que se realizó el viernes, Camila Lepere fue coronada como la soberana cruceña. Otras de las ganadoras entre las 18 candidatas del certamen fueron Brenda Ibáñez (Señorita Litoral), Andrea Forfori (Miss Litoral) y Joselyn Toro (Señorita Santa Cruz). La elección se realizó en la localidad cruceña de San José de Chiquitos, como una forma de promocionar turísticamente las Misiones Jesuíticas.

El jurado estuvo conformado por Mayra Copas (Miss Santa Cruz 2013), Claudia Tavel (Señorita Santa Cruz 2013), Alejandra Aguilera (Miss Litoral 2014) y Cristina Montes (Señorita Litoral 2013), quienes entregaron las coronas —elaboradas por Joyería Andrea— a sus sucesoras. El evento fue transmitido por la red Unitel.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia