La Revista

‘Bloodline' es la nueva producción de Netflix

Suspenso. La trama gira en torno a una familia.

Drama. La exitosa plataforma de internet estrenará la serie el 20 de marzo. Foto: netflix.com

Drama. La exitosa plataforma de internet estrenará la serie el 20 de marzo. Foto: netflix.com

La Razón (Edición Impresa) / Marco Basualdo / La Paz

01:34 / 17 de febrero de 2015

El 20 de marzo debutará el drama Bloodline en la plataforma Netflix. Las complicadas relaciones entre padres, hijos y hermanos serán el eje de la trama.

Desde que Netflix empezó a producir sus propias series originales se ha convertido en uno de los canales referencia del panorama mundial. Los grandes pilares en los que se basa son Orange Is The New Black y House of Cards, pero no va a vivir siempre de estos dos éxitos, por lo que para esta temporada tiene en preparación o pendientes varios programas de estreno.

El 20 de marzo debutará una de estas series que preparan, será el drama Bloodline, que trata temas familiares. Las complicadas relaciones entre padres, hijos y hermanos serán el eje de la trama de suspenso.

Los problemas comienzan cuando los secretos y cicatrices escondidos durante mucho tiempo son revelados tras el regreso a casa del hermano mayor, Danny (que será interpretado por Ben Mendelsohn), considerado la oveja negra. Kyle Chandler será John el hermano mediano.

Este drama está creado por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, los productores de Damges. Además de Kyle Chandler y Ben Mendelsohn también podremos ver en el casting de la serie a Sam Shepard como el padre de la familia, Robert Rayburn, Sissy Spacek como Sally, la madre, Linda Cardellini como la hija Meg, y Norbert Leo Butz como el hermano pequeño Kevin.

Se trata de un drama familiar —o thriller dramático, como lo denomina Netflix— que retrata la vida de los Rayburn, un clan familiar cuyo negocio hotelero supone uno de los pilares más importantes en la comunidad a la que pertenecen.

El tráiler de la serie que promete un ciclo de 13 episodios enseña mucho pero cuenta poco, aunque el tono de la serie parece quedar claro y también a qué tipo de público va dirigida.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia