La Revista

Mercurio y Magneto, en Bolivia

Miembros de ambos grupos anunciaron su llegada en las redes sociales. Ambas agrupaciones se encuentran en este momento en una gira de reunión por Latinoamérica bajo el nombre de Mercurio+Magneto.

Presentación Mercurio+Magneto En México.

Presentación Mercurio Magneto En México. Foto: Auditorio Nacional

La Razón (Edición Impresa) / Micaela Villa / La Paz

14:55 / 28 de marzo de 2017

“Bolivia ya termina la espera, estén pendientes”, escribió ayer en su cuenta en Twitter Poncho Barbosa, integrante del grupo mexicano de pop Mercurio, mientras que Toño Beltranena —miembro de la banda Magneto— compartió con una fan boliviana la misma información.

“Ya está confirmado, pronto sabrán”, respondió a través de su cuenta de Instagram. Ninguno de los artistas habló de fechas ni de lugares donde se verá este espectáculo en Bolivia.

Ambas agrupaciones —que causaron sensación entre adolescentes y jóvenes de finales de los años 80 y 90 en toda la región— se encuentran en este momento en una gira de reunión por Latinoamérica, con presentaciones en Lima, Ecuador y Colombia bajo el nombre de Mercurio+Magneto.

Espere

  • Magneto & Mercurio - Medley Acústico (En Vivo). Video: MagnetoMercurioVEVO

Así se están presentado en México en la serie de conciertos denominados Únete a la fiesta, que congrega a otras agrupaciones que destacaron en la década de los años 1990: Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia. (28/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia