La Revista

Simmons deja La Paz sorprendido y con la promesa de traer a Kiss en 2018

Cuando fue consultado sobre la impresión que le dejó La Paz, el líder de la afamada banda de rock Kiss, respondió con una palabra: "Fantástico". El sábado participó en el festival Scream Bolivia.

Gene Simmos en el aeropuerto de El Alto, minutos antes de dejar la ciudad de La Paz. Foto: Claudia Benavente

Gene Simmos en el aeropuerto de El Alto, minutos antes de dejar la ciudad de La Paz. Foto: Claudia Benavente

La Razón Digital / Jorge Soruco / La Paz

07:48 / 23 de octubre de 2017

“¡Fantástico!”. Así respondió Gene Simmons, el líder de la famosa banda de rock Kiss, cuando la mañana de este lunes fue consultado si le gustó esta ciudad, hasta donde llegó el viernes para participar en el festival Scream Bolivia 2017, donde anunció la próxima presentación de su grupo en el país.

Vestido con una chaqueta de cuero negra, jeans, botas y una gorra con la imagen de una bolsa de dinero,  Simmos se encontraba desayunando en la sala de preembarque internacional. Ocupaba una mesa y en las otras se encontraban los miembros de su equipo, con quienes se traslada hasta Argentina, donde se presenta este martes acompañado por la banda The Rock and Roll Residency, de Nashville.

  • Gene Simmons desayuna en el aeropuerto internacional de El Alto. Foto: Claudia Benavente

El músico, actor y empresario, en un breve contacto con La Razón Digital, reiteró que se encontraba contento de haber visitado por primera vez la capital política de Bolivia. Ya el mismo viernes en la noche había dicho que estaba impresionado por las montañas y por la vista que vio de la urbe desde el teleférico.

“Es realmente impresionante cuando uno desciende a la ciudad y ve las increíbles montañas. Nos encantó lo que hizo el presidente de Bolivia con el transporte, el teleférico, es una gran atracción turística”, afirmó.

El sábado en la noche se presentó en el festival Scream Bolivia, en el Teatro al Aire Libre, donde al cierre de su concierto anunció para el próximo año: “Traeremos el mejor espectáculo en el mundo: Kiss en Bolivia”.

  • Simmons durante su presentación en el Scream Bolivia 2017. Foto: Álvaro Valero

La tercera versión del evento organizado por La Biblia del Metal Producciones ofreció más de siete horas de música desde las 16.30. Abrió el grupo boliviano Alta Eterna para después dar paso a Malón, banda de thrash metal argentina formada en 1995 tras la disolución de Hermética. El público iba llegando poco a poco.

Luego entró Tarja Turunen, cantante lírica finlandesa de power metal que imprimió mucha energía a su performance, que no fue afectada por un tropezón.

  • La cantante lírica finlandesa Tarja Turunen en el Scream Bolivia 2017. Foto :Álvaro Valero

Casi a las 21.00 ingresó Dee Snider. El exvocalista de Twisted Sister dominó el escenario desde el inicio, saltando y cantando We are the ones. Habló de su paseo por La Paz, el lago Titicaca y aseguró haber pasado un gran tiempo en la ciudad (a great fuking time in La Paz). Dedicó a las víctimas del terrorismo Were not gonna take it.

A las 22.36, Gene Simmons entró cantando Deuce. Un público enardecido, con gente maquillada como integrantes de Kiss, siguió el show. El músico agradeció a los fans por “la mejor vida del mundo”. En dos ocasiones invitó a la gente a subir al escenario y anunció la llegada de Kiss a La Paz. (23/10/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia