La Revista

‘Broadway Shows’ unirá cuatro musicales

En el espectáculo debutarán cantantes, actores y bailarines

La Razón / J.S.

01:31 / 20 de septiembre de 2013

Tras cuatro meses de trabajo capacitando al elenco, el colectivo Festival de Musicales estrenará esta noche el espectáculo Broadway Shows, una propuesta que une temas de cuatro famosas comedias musicales: Chicago, Grease, Moulin Rouge y Rent.

“Éste es nuestro debut como organizadores de espectáculos y elenco. Por eso elegimos musicales reconocidos y apreciados para que la gente, después, acuda cuando presentemos nuestras propias obras, explicó José Luis Paredes, miembro del colectivo.

Una de las novedades de la presentación es que incorpora nuevos talentos, tanto cantantes como actores y bailarines. La mayoría fueron elegidos tras una audición celebrada el 5 de mayo. Los participantes fueron instruidos por una grupo de artistas. Este método de trabajo es un anticipo de la Academia de Artes Escénicas que el colectivo abrirá en noviembre.

Al igual que el espectáculo este espacio educativo aceptará alumnos mediante una audición en sus diferentes disciplinas como la danza, la actuación o el canto.Broadway Shows también cuenta con la participación de personalidades de la televisión como Claudia Arze, Juan Carlos Aranda y Miriam Claros. Las funciones se realizarán entre esta noche y el domingo a las 19.30 en el Teatro del Colegio Calvert.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia