La Revista

La Burkina celebra su aniversario en el Nuna

Vero Pérez y Diego Ballón, de Efecto Mandarina, así como Mariela Jordán, de Aeroplan, serán los artistas invitados. Cover: Bs 35

Integrantes de la banda de rock paceña La Burkina.

Integrantes de la banda de rock paceña La Burkina.

La Razón (Edición Impresa)

09:13 / 25 de septiembre de 2015

La banda paceña de rock La Burkina celebrará sus seis años de carrera con un concierto hoy en el Teatro Nuna (21 de Calacoto, parada del PumaKatari) a las 20.30. Vero Pérez y Diego Ballón, de Efecto Mandarina, así como Mariela Jordán, de Aeroplan, serán los artistas invitados.

La Burkina considera que su música es definida como rock mutante “porque va mutando todo el tiempo”, explica Sebastián Zuleta, cantante de la banda. “Las canciones a veces mezclan dos o tres géneros diferentes en una misma canción y las canciones entre sí son también bastante diferentes”.

La música no es lo único que muta en la banda, ya que en este tiempo los mismos miembros fueron cambiando. “Al principio éramos tres, luego hemos llegado a ser seis para el segundo disco y ahora somos cuatro porque estamos armando un nuevo material y vamos a estrenar canciones del nuevo disco este viernes”, comenta Zuleta.

El rock progresivo de Caja Negra también estará presente esta noche.

Interpretar en un teatro es “más interesante”, opina Zuleta. “El sonido puede ser mejor y la experiencia te permite llegar de manera más clara al público”. Además, el Vj Don acompañará la presentación de los grupos con una mezcla de imágenes y videos en vivo.

Las entradas para el show —de poco más de dos horas— cuestan Bs 35.

Sepa más

La Burkina está conformada por Sebastián Zuleta, Vic Carpio, Luis Daniel Iturralde y José Manuel Zuleta.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia