La Revista

Condecoran a músicos de bandas de Oruro

Tres artistas fueron reconocidos por la Cervecería Boliviana

La Razón (Edición Impresa) / Juan Mejía / Oruro

00:50 / 27 de enero de 2016

Músicos y bandas del Carnaval fueron condecorados ayer por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), auspiciadora oficial del Festival de Bandas de la fiesta. “Es muy emocionante presenciar el Festival de Bandas, por la música que interpretan, que hace que los corazones vibren al ritmo de bombos, platillos e instrumentos de bronce”, dijo el gerente de la marca Huari de la CBN, Diego Sarmiento, quien agregó que la empresa estará impulsando las actividades culturales que se destacan en Oruro.

Los premiados fueron Silvestre Martínez Agostopa (70), que toca el contrabajo en la banda Espectacular Pagador Oruro; Gervasio Martínez Licidio (70), que ejecuta el bajo en la banda Espectacular Oruro, y Clemente Zubieta Choque (70), que toca el bombo en la Banda Unión Pagador.

También se condecoró a las bandas Espectacular Pagador Oruro, Intercontinental Poopó y a la Banda Espectacular Oruro. Huari igualmente entregó premios a la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fadbampo), por su destacada labor y por su aporte a la cultura orureña. El acto se realizó en el Hotel Edén de esta ciudad, que este sábado recibirá al Festival de Bandas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia