La Revista

CBS les dice a los famosos cómo vestir en los Grammy

La entrega de los premios Grammy se efectuará mañana. La cadena puntualizó que “la obscenidad, total o parcialmente visible en un vestuario, se considera inaceptable.

CBS les dice a los famosos cómo vestir en los Grammy.

CBS les dice a los famosos cómo vestir en los Grammy.

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

00:51 / 09 de febrero de 2013

La entrega de los premios Grammy se efectuará mañana y para ello el canal ha pedido a los invitados, sobre todo a las mujeres, que cuiden mucho de cubrir busto y trasero, informa latercera.com.

La carta entregó una advertencia sobre el vestuario que pueden usar los artistas invitados en la entrega de estos reconocimentos en Los Ángeles. “Se advierte a todos los talentos que aparecerán en cámara, por favor asegurarse que las zonas de los traseros y el busto femenino estén adecuadamente cubiertos, y eviten los trajes problemáticos”, dice el mensaje entregado por la División de Estándares y Prácticas.

La cadena puntualizó que “la obscenidad, total o parcialmente visible en un vestuario, se considera inaceptable para un evento que se transmitirá por televisión”. De modo tal, que mostrar pezones y genitales por descuido o por el diseño de los atuendos es algo que está prohibido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia