La Revista

Calamaro promete un concierto inolvidable

En Santa Cruz, dijo que tocará temas nuevos y clásicos de su repertorio

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

03:56 / 22 de noviembre de 2013

El intérprete argentino Andrés Calamaro se mostró emocionado de pisar suelo boliviano por primera vez y se comprometió a brindar un show inolvidable. Además invitó a la presentación a las fans que en 2008 marcharon pidiendo su presencia en el país.

El concierto de mañana a las 20.00 en el escenario de Sonilum, será el penúltimo de 31 programados en la gira por Latinoamérica que viene realizando el cantante. Antes de llegar a Bolivia, llevó su música a Uruguay y Paraguay. La parada final del tour será en Argentina.

Calamaro ofreció una conferencia de prensa ayer en la tarde, a la cual acudió con gafas oscuras. Entre las risas y aplausos de los asistentes aseguró que “es mi primera vez en la Bolivia plurinacional”.

Mientras tomaba un mate que sus asistentes le ofrecían, el artista indicó que su equipo está tratando de lograr que el concierto en la capital cruceña sea “de lo mejor”.  “Para ello ensayamos muchas canciones”, sostuvo. Calamaro reconoció que en los últimos 29 conciertos se mantuvo el mismo repertorio.

El artista adelantó que el programa que presentará —en lo que denominó como “la noche mágica”— incluirá las canciones de su último disco, Bohemio. Entre ellas prometió cantar Cuando no estás y Nacimos para correr, además de repasar los imprescindibles clásicos de su repertorio, como Cartas sin marcar, Flaca, Corazón en venta, Para no olvidar y Me estás atrapando otra vez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia