La Revista

Cancelan en La Paz concierto de Illya Kuryaki and the Valderramas por problemas técnicos

La productora realizará la devolución del dinero de las entradas.

Illya Kuryaki and the Valderramas. Foto: www.indierocks.mx www.metro951.com

Illya Kuryaki and the Valderramas. Foto: www.indierocks.mx www.metro951.com

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:44 / 09 de septiembre de 2016

Debido a problemas técnicos, la productora Rock & Pop Magazine decidió cancelar el concierto del dúo argentino Illya Kuryaki and the Balderramas que estaba programado para este viernes en el coliseo Don Bosco de La Paz. El recital anunciado para Cochabamba está confirmado.

“Por razones de fuerza mayor, sobre todo en aspectos técnicos, no se va a poder llevar adelante el concierto”, explicó a La Razón Digital, Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine.

“Básicamente se ha presentado un imprevisto  con la empresa proveedora de sonido. Hemos tratado de  dar solución y no se pudo por eso hemos tomado la decisión de suspender el concierto”, sostuvo.

Dante Spineta, hijo del conocido rockero Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horviller, quienes llegaron a Bolivia el jueves, tenían previsto ofrecer un concierto la noche de este viernes en el Colegio Don Bosco, después de 16 años.

A través de las paginas en Facebook: Illya Kuryaki en Bolivia y Rock & Pop Magazine, se dará a conocer el día de la devolución del dinero a las personas que adquirieron las entradas.

“Es el primer concierto que nos obligamos a suspender. Como Rock And Pop estamos muy apenados por eso. Pedimos disculpas a los fanáticos de Illya Kuryaki and the Valderramas”, indicó.

A diferencia de La Paz, está confirmado el concierto en Cochabamba programado para este sábado en el Hotel Regina (Tiquipaya). El dúo de rock, rap, hip-hop, funk y soul consolidó su carrera musical en los 90's.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia