La Revista

Candidatas de Santa Cruz y La Paz son las favoritas

Un fotógrafo y tres exreinas de belleza colocan a la representante paceña Valeria Avendaño, a la Srta. Santa Cruz, Daniela Núñez del Prado, y a la Srta. Litoral, Yessica Mouton (también cruceña) como favoritas para coronarse como Miss Bolivia.

Litoral. Mouton fue elegida Miss Fotogénica Entel.

Litoral. Mouton fue elegida Miss Fotogénica Entel.

La Razón

01:00 / 30 de junio de 2011

Consultado por La Razón, el fotógrafo cruceño Marco Velasco indicó que Avendaño "tiene presencia, es muy elegante y es fácil de fotografiar. Miss La Paz tiene muy buenas posibilidades de ganar la corona. Es muy bella".

La gala final del Miss Bolivia 2011 se realizará esta noche (22.00) en el salón Sirionó de la Feria Exposición de la capital cruceña. El jurado está conformado por personalidades como el escritor Manfredo Kempf Mercado,  Selva Landívar (Miss Santa Cruz y Miss Bolivia 1991) y Tania Domaniczky (Miss Mundo Paraguay 2004),

Carolina Urquiola y Denisse Quiroga, anteriores candidatas paceñas al certamen, destacaron que Avendaño obtuviera ya el título Mejor Rostro Yanbal en una elección previa. "Éste es un galardón importante que puede influir el resultado", opinó Urquiola.

La ex Miss Bolivia Desirée Durán admitió no haber seguido las actividades de la competencia este año, pero indicó que todo señala a Miss La Paz como posible ganadora. Sin embargo,  advirtió que los títulos obtenidos antes de la gala final no son señal de que la postulante vaya a triunfar.

"Hay que tener en cuenta que el jurado del evento principal no es el mismo de las actividades previas. Lo que haya influenciado a los anteriores jueces puede no importar a los nuevos", expresó la modelo y presentadora.

Las tres fuentes consultados sitúan también a la Srta. Santa Cruz y Srta. Litoral como fuertes aspirantes al máximo título. "Ellas, junto a Miss La Paz, son altas, tienen figuras estilizadas y presentan confianza ante las cámaras", evaluó Quiroga.

Núñez del Prado fue elegida Chica AeroSur, Miss Elegancia Candela Prado y Mejor Traje Típico. La lista de ganadoras previas incluye a Daniela Rodríguez, Srta. Pando, Mejor Cabellera Sedal. Asimismo, Yohana Vaca, Miss Litoral, obtuvo el premio Mejor Sonrisa Orest y Miss Talento. Sicely Mariscal, Señorita Llanos Orientales, fue elegida como Miss Silueta Paceña y Mouton ganó Miss Fotogénica Entel.

Viaje Otros

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia