La Revista

Luis Gamarra: La decisión del jurado valida mi carrera

Concurso. El cantante boliviano fue aceptado en el programa ‘La Banda’

Artista. El boliviano durante un evento en el CBA de Santa Cruz.

Artista. El boliviano durante un evento en el CBA de Santa Cruz. souzainfantas

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco / La Paz

02:12 / 16 de septiembre de 2015

“Fue la validación de mis sueños, la señal que necesitaba que me indica que estoy por el buen camino”, dijo a La Razón el cantante cruceño Luis Gamarra sobre la evaluación del jurado del programa La Banda sobre su debut en el show.

“El que estrellas como Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz se refieran a tu trabajo de forma elogiosa es muy importante para tu carrera y me permitirá aspirar a más”, agregó el intérprete vía telefónica.

El 13 de septiembre, Gamarra debutó en el programa con la balada Que lloro. Ahora, dos días después, el cruceño espera que terminen el resto de las audiciones para comenzar la segunda etapa del reality show.

El cantante, que actualmente estudia en la Universidad Berkeley de Boston, adelantó que lo que se viene es un campamento de trabajo en Miami, aunque aún no tiene información acerca del contenido de la actividad, ni la fecha de realización.

“No tenemos mucha información, ya que Univisión quiere mantener el proceso en secreto. Los que ya hicimos la audición esperamos a que nos convoquen nuevamente a Miami. Mientras tanto, continúo en clases y trabajando con la fundación Sonidos Bolivianos”, agregó el artista nacional.

La fundación dirigida por Gamarra apoya a bolivianos para que estudien en la Universidad Berkeley. Esta actividad social también fue elogiada por Ricky Martin, productor del show. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia