La Revista

Vanessa Áñez se lanzará como solista

La cruceña presentó en las radios su primer sencillo, ‘Confío en mí’

La Razón (Edición Impresa) / Liliana Aguirre

01:27 / 01 de abril de 2016

La cantante cruceña Vanessa Áñez sorprendió con un cambio de imagen con el que marca el comienzo de una nueva etapa artística, en la que busca consolidarse como solista pero sin dejar de lado al Grupo Póker, al cual lidera junto con su esposo, el también cantante Juan Carlos Narbaja. “Estoy trabajando muchísimo para que estos dos proyectos saquen lo mejor de mí”, aseguró.

La artista tiene varios temas musicales de su autoría. En su debut como solista se inclinó por presentarse con un tema titulado Confío en mí. “Esta canción la compuse para todas las personas que han pasado por un momento muy duro en la vida, creyendo que era el fin, y que ahora lo superaron y están de pie, necesitando solo una cosa, confiar más en ellos mismos”, explicó la cantante.

Áñez viene trabajando desde hace un año en este proyecto musical, del que ya se puede escuchar en radios el primer sencillo. “Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo, y es lo que tengo de sobra al enfrentarme a este nuevo desafío” comentó la artista, quien canta desde los cuatro años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia